Weddings & Events

¿Qué ofrecemos?

Ven y planifica tu

BODA SOÑADA

Hospedería Monasterio de la Vid pone a disposición de los futuros novios un enclave perfecto para ofrecer un enlace personalizado, único y exclusivo para ellos. Contamos con espacios amplios y elegantes, iluminados de forma natural y versátiles, que se adaptan tanto a las bodas íntimas como a otras de mayor envergadura, logrando que sea algo excepcional e inolvidable.

Ven y planifica tu

EVENTO SOCIAL

Realizamos todo tipo de eventos sociales, bautizos, comuniones, cumpleaños… Nuestro equipo de profesionales les guiará a lo largo del proceso de preparación, atendiendo gustos y peticiones personales para diseñar un evento a su medida. Contacte con nosotros y descubrirá todas las posibilidades para conseguir la celebración que siempre ha soñado.

ACCIONES CORPORATIVAS

Celebre en El Monasterio de la Vid cualquier evento corporativo. Nuestro equipo de profesionales les guiará a lo largo del proceso de preparación, atendiendo gustos y peticiones personales para diseñar un evento de empresa a medida: convenciones, ruedas de prensa, formaciones, congresos, presentaciones de producto…

BODAS Y CELEBRACIONES EN UN MONASTERIO

Un día especial merece ser celebrado en el mejor de los escenarios. Si estás pensando en organizar o celebrar cualquier tipo de evento ya tienes un lugar perfectamente preparado y acondicionado, Monasterio de la Vid. Nosotros estaremos a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis: comidas, bebidas, decoración, actividades, etc.

Contacte ya con nosotros y descubrirás todas las posibilidades para conseguir la celebración que siempre ha soñado. Bodas, comuniones, bautizos, comidas y cenas de empresa, cumpleaños o simplemente para celebrar una ocasión especial.

¡Un día único que deseamos sea inolvidable! Sea cual sea su evento, en Monasterio de la Vid encontrará el lugar perfecto para celebrarlo.