Hospedería Monasterio de la Vid – Français

Bienvenidos a la Hospedería del
MONASTERIO DE LA VID

Ubicado en un bello paraje natural, a orillas del Río Duero y a 15 minutos de la capital de la Ribera del Duero, en los límites de la provincia de Soria.

Declarado Bien de Interés Cultural desde 1991, conserva su belleza y esplendor desde las primeras obras de construcción que se remontan al siglo XII. Actualmente es un punto de encuentro de espiritualidad que congrega a grupos religiosos y laicos, al tiempo que comparte sus instalaciones con un moderno hotel de 34 habitaciones ampliamente equipadas y un restaurante englobado en la misma edificación.

Es el lugar ideal para combinar el silencio y la reflexión, con la oportunidad de conocer y disfrutar del enoturismo, la naturaleza y visitas a importantes centros turísticos de Castilla y León

Elegancia y Confort
DUERMA EN UN MONASTERIO DEL SIGLO XII

La Hospedería Monasterio de La Vid tiene 34 habitaciones totalmente reformadas y equipadas con el confort y servicios necesarios para el descanso. Son habitaciones espaciosas todas con luz natural y vista, bien a parte interior del Monasterio, bien a un paisaje típico de la Ribera del Duero. Todas las habitaciones se distribuyen entre dos plantas en cuyos amplios pasillos encontrarán mobiliario para poder conversar con otros clientes, leer o simplemente, reflexionar disfrutando de encontrarse en un Monasterio con más de 500 años de historia.

Diferentes tipos de habitaciones a su elección

HABITACIONES

Chambre double

Pensadas para ofrecer al cliente un espacio de tranquilidad y comodidad.

Junior Suite

Elegantes y luminosas suites dotadas con todas las comodidades para garantizar el máximo confort.

Servicios

Todo lo necesario para una estancia placentera

Recepción 24 Horas

Restaurante

Piscina Exterior

Parking Gratuito

Wifi Gratis

Mejor Precio
Garantizado

Obtenga el mejor precio garantizado reservando en nuestra web ofical.

Situación ideal

Ubicado en un bello paraje natural, a orillas del Río Duero y a 15 minutos de la capital de la Ribera del Duero, en los límites de la provincia de Soria.